Marhuenda de un vistazo


Marhuenda es una empresa especializada en el mundo del menaje tanto en productos para el hogar como para el profesional. Es una empresa familiar y con esta, la quinta generación que desarrolla el negocio, somos una empresa dinámica y modernizada, con sistemas de trabajo y procesos acordes a la distribución actual.

La Empresa radica en Alicante (El Campello) donde tiene sus principales instalaciones: un almacén propio de 7.500 m2 con un sistema que nos permite hacer picking a 10 mts de altura, lo cual nos hace posible gestionar cerca de 9.000 referencias.
Además disponemos de una delegación propia con almacén y equipo comercial en las Islas Canarias, así como una oficina en Madrid y un equipo comercial de 25 personas repartidas por toda la geografía Española.

Estamos presentes en todos los canales. Trabajamos con hipermercados, supermercados, tiendas especializadas, cash & carry, tiendas tradicionales de menaje, ferreterías, muebles, decoración, cadenas y cooperativas. Hacemos acciones promocionales con periódicos, bancos o empresas.

Todo ello con unos complejos sistemas de canalización y especialización para los distintos canales. Todo esto nos permite dar servicio a todo el Territorio Español y el Extranjero.




Para alcanzar nuestros objetivos tenemos como pilares de nuestra empresa:

- Compromiso y Servicio. En nuestra empresa nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, buscando siempre fórmulas que redunden en una fructífera relación de alianza y colaboración perdurables.

- Productos y Marcas. Un amplio abanico de referencias que cubre todas las necesidades de nuestro sector, así como, numerosas marcas enfocadas a los distintos segmentos que abarcamos.

- Nuestro Equipo. Tanto comercial como administrativo. Profesionales altamente cualificados que conocen ampliamente sus necesidades y le aconsejarán en todo momento lo mejor para usted y su negocio.

- Nuestras Instalaciones. Gran capacidad logística, maquinaria y medios suficientes para facilitar el servicio y su completa satisfacción, que es lo que mas nos importa.

Si quieres ver el progreso de Marhuenda y echar un vistazo a nuestra historia


- Ingenio - Las Palmas, Islas Canarias.

- El Campello, Alicante.

Categorías de Producto.

Cocina

Mesa

Bar

Office

Baño

Decoración

Pae

Jardín


Marcas


La Albufera no deja de ser una marca vanguardista a pesar de ser una marca con mucha tradición, en la que se utilizan las últimas tecnologías en materiales para productos de cocina. Fabricando desde las clasicas paelleras y quemadores, pasando por sartenes con sistemas antiaderentes hasta ollas a presión y cacerolas de acero inoxidable validas para cualquier tipo de cocina. La Albufera le brinda un amplio abanico de posibilidades para la preparación de sus platos, aportando siempre calidad y seguridad en todos sus productos.




Enamel le ofrece el mayor surtido de utensilios de cocina que usted pueda necesitar. Tanto para el hogar, como para el profesional, Enamel engloba todos los tipos de herramientas de cocina necesarias para dar forma, manipular y cocinar los alimentos brindando productos de distintos materiales de gran calidad. Desde jamoneros, cuchillos, cubiertos y espumaderas a tablas de cortar, querrá llenar su cocina de productos Enamel, con los cuales estará perfectamente equipado para preparar cualquier plato que desee.




Eñe es la marca de su mesa, donde encontrará todo lo necesario para dar un toque de elgancia y estilo a la hora de presentar y servir los alimentos. Eñe cuenta con un amplio abanico de utensilios y recipientes válidos para su hogar, así como para el uso profesional, entre los que se pueden encontrar desde vasos y copas, hasta cubiertos y porcelana de calidad. Eñe es una marca que le sorprenderá por el diseño de sus productos y por cómo fusionan la utilidad, la belleza, y la innovación.




A Fuego Lento ofrece productos que fusionan lo clásico y moderno para aprovechar al máximo el potencial de su horno y microondas. Desde piezas de barro cocido de alta calidad hasta recipientes de conservación y transporte de alimentos, A Fuego Lento es una marca que le permitirá crear platos deliciosos, conservarlos, y dar a su cocina un toque clásico envidiable a la vez que la mantiene limpia y ordenada.




Los productos Chyp están diseñados para brindar comodidad y utilidad a los espacios de su hogar. Ofreciendo una amplia gama de elementos utilitarios para su cocina, la marca Chyp destaca por sus muebles con diseño práctico, pero innovador, así como un amplio surtido de accesorios que harán su vida cotidiana más fácil y cómoda.




Esta marca está pensada para hacer su vida más fácil y engloba productos de uso cotidiano que todo hogar y establecimiento debería tener. Carros de la compra, tendederos, escaleras, mesas de planchar, entre otros objetos imprescindibles, hacen que Marhuenda sea la marca ideal para poder llevar a cabo todo tipo de tareas, pero de manera cómoda y segura, ayudandole a ahorrar tiempo en su vida diaria.




Amaka es una marca pensada para el disfrute del aire libre y los espacios abiertos. Con los productos de Amaka, usted podrá desempeñar sus labores de jardinería, irse de excursión, o descansar al aire libre confiando en que nuestros utensilios jamás le fallarán. Fiables y cómodos, los productos Amaka le permitirán sacar un mayor partido a sus actividades en exteriores, sin preocuparse de otra cosa que no sea disfrutar.